0

Zerimar Bolso de Piel para Mujer | Grabado Cocodrilo | Bolso de Mano | Bolso Mujer Grande | Bolso Hombro Mujer | Bolso Cuero Mujer Piel Auténtica | Medidas: 36x27x13 cm

Precio: 139,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-22 19:36:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

FUNCIONAL: Este bolso está compuesto por organizadores y bolsillos para llevarlo todo ordenado. Además tiene mucho espacio interior para llevar documentos, móvil, llaves, cartera... ELEGANTE Y RESISTENTE: Lleva DOBLE COSIDO y está confeccionado en Piel de la más alta calidad que le brinda una muy larga durabilidad sin perder la calidad. Zerimar elige los mejores cuero para la fabricación de sus productos TU MEJOR COMPAÑERO: podrás usarlo con cualquier look, como tu ayudante para llevar tus cosas y como tu complemento chic. Con la confianza de poder llevarlo a diario gracias a su comodidad y versatilidad. Un complemento indispensable en tu fondo de armario COMPUESTO POR: Compartimento principal con cierre de cremallera. Interior de tejido con diferentes compartimentos y bolsillo con cierre de cremallera. Dos asas de cuero con ajuste de hebilla CALIDAD GARANTIZADA: Todos nuestros artículos están confeccionados por nuestros expertos en este ramo, nuestra empresa Zerimar desde 1942 en este gremio lo garantiza. ¡Le atenderemos en caso de que precise más información acerca de nuestros bolsos, nuestro EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE le asistirá con mucho gusto!

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.