Ríe constantemente: estos juguetes duraderos se pueden girar y girar de diferentes maneras, a cualquier forma con sonido interesante. Los niños pueden estirar, construir, conectar, girar, doblar y crear y conectar haciendo de estos tubos pop el juguete ideal para el tiempo de juego, enriquece su imaginación y creatividad fortaleciendo, también crean un sonido que estimula el sentido auditivo.
Juego de cerebro: estos mini tubos de juguetes tienen colores brillantes y plasticidad, y se pueden girar en varios números, letras y otras formas son una gran herramienta para que los niños aprendan el alfabeto, para estimular la creatividad y la capacidad de aprendizaje espacial de los jugadores.
Juguetes interesantes: juguete sensorial pequeño que hará un ruido fresco cuando se estira y encoge, pueden ayudar a calmar a los niños que buscan sensoriales. Son ideales incluso para adultos e incluso personas mayores.
Ligero y seguro: estos tubos están hechos de plástico PP súper grueso, duradero y resistente, difícil de romper por los niños; son extremadamente ligeros de 0.2 libras, ligeros, de tamaño pequeño y portátiles, fáciles de llevar para actividades al aire libre.
Regalo perfecto: un interesante juguete sensorial para todos como regalo de Halloween, Año Nuevo, regalos de Navidad, regalos de fiesta de cumpleaños.