0

Yomega - 2 yoyós legendarios - El yoyó Original Brain Spectrum - Yoyó transeje con Luces LED para niños, Principiantes, intermedios y Niveles avanzados de Juegos de Cuerdas de Yomega

Precio: 27,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-11 19:50:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el brillante Yomega - 2 yoyós legendarios - El yoyó Original Brain Spectrum - Yoyó transeje con Luces LED para niños, Principiantes, intermedios y Niveles avanzados de Juegos de Cuerdas.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

EL ORIGINAL YOMEGA BRAIN - El yoyó de retorno automático con los giros más prolongados en el tiempo: se abre el embrague para hacer largos y suaves giros. Cuando el tiempo de giro se ralentiza, el embrague se cierra y el yoyó vuelve a la mano de forma automática. EL SPECTRUM - YOYÓ DE ALTO RENDIMIENTO TRANSEJE: el transeje es una pieza de plástico que se sitúa sobre el eje y permite largos y suaves giros. Cuando el usuario hace el movimiento de muñeca, el Spectrum gira al final de la cuerda. Con otro golpe de muñeca, el Spectrum vuelve a la mano. LEDs MULTICOLOR: con cada movimiento de muñeca, el yoyó activa las luces LED. ¡Ahora puedes jugar también en la oscuridad! LOS MEJORES YOYOS PARA QUE LOS NIÑOS DE TODAS LAS EDADES JUEGUEN COMO PROFESIONALES: con el yoyó de retorno automático Brain que vuelve a la mano automáticamente para que incluso los principiantes puedan aprender fácilmente lo básico, o el Spectrum, que les permitirá mejorar sus habilidades para realizar una amplia variedad de trucos. ¡TRES MESES DE GARANTÍA! Para activar tu garantía sigue las instrucciones dentro de tu paquete de yoyó o no dudes en contactarnos.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.