Material saludable: el juguete sensorial de luz LED está hecho de ABS y TPE de alta calidad. Sin rebabas y bordes. La superficie lisa y con esquinas redondeadas protege sus dedos contra rasguños. Los fidget toys pueden acompañar a sus hijos durante mucho tiempo y dejarlos jugar con tranquilidad.
Pequeño y fácil de transportar: los fidget toys de colores LED, miden aproximadamente 7,5 * 7,5 cm = 7,95 * 7,95 pulgadas, el empaque es una caja plana transparente. peso: 49 g, DIÁMETRO: 2,95 pulgadas. Grosor: 0,31 pulgadas. Compacto y liviano, lo que facilita su transporte a cualquier lugar para un uso práctico en cualquier momento, brindará diversión sin fin y dejará que la ansiedad desaparezca.
Juguetes para aliviar el estrés para adultos/niños: con un fidget toy, podrás dejar hábitos no deseados como morderse las uñas y fumar, jugar con el cabello, etc. Mata el tiempo, el tiempo aburrido pasará rápidamente y disfrutarás de un buen momento cuando tu solo. adecuado para estudiantes, los trabajadores de oficina lo usan para divertirse a diario y aliviar el estrés y la ansiedad, especialmente aquellos con necesidades adicionales como dispraxia, autismo, TDAH.
Fácil de usar: encienda el interruptor de luz LED, los juguetes inquietos se sujetan con un dedo a cada lado del centro y luego con la otra mano giratoria. O se pueden usar con una mano al mismo tiempo girando. Coloque sobre la mesa, sostenga el centro para girar. Los juguetes fidget seguirán girando en la mesa.
El mejor regalo: este juguete antiestrés con luz LED azul es un regalo emocionante para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de casi todas las edades. Las cosas buenas deberían valer la pena, todos deberían tener una. Esta es una gran idea de regalo para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Año Nuevo o cualquier otra fiesta/evento.