❤️Xinan Nuevo patrón de pulsera de silicona WristBand Pulsera de repuesto Para XIAOMI MI Band 2 de Xinxinshidai

desde 0,99€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-21 10:26:59 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de ❤️Xinan Nuevo patrón de pulsera de silicona WristBand...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el famoso ❤️Xinan Nuevo patrón de pulsera de silicona WristBand Pulsera de repuesto Para XIAOMI MI Band 2.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

✿ 100 nuevo y de alta calidad

✿ Adecuado para Xiaomi Miband 2

✿ TPU hecho, gran elástico y durable para usar

✿ Los patrones de colores están muy de moda, y siete tipos para su elección

✿ Especificación:

✿ Tipo: reloj inteligente / banda de pulsera

✿ Marca disponible: Xiaomi

✿ Contenido del paquete: 1 unid correa de banda de pulsera de gel de sílice de reemplazo para Xiaomi Mi Band 2 pulsera (sin paquete al por menor)

✿ Nota: el dial en las imágenes no está incluido en el paquete

Características del Producto

✿ Material: TPU. Peso del producto: 0.011 kg. Peso del paquete: 0.038 kg. Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 23.20 x 2.00 x 1.00 cm / 9.13 x 0.79 x 0.39 pulgadas. Tamaño del paquete (L x A x H): 8.00 x 8.00 x 2.00 cm / 3.15 x 3.15 x 0.79 pulgadas. ✿ Contenido del paquete: 1 x Muñequera ✿ El tamaño se puede ajustar según la circunstancia de la muñeca individual ✿ La suavidad es moderada, se usa muy cómodo; Moldeado por compresión, resistente y duradero ✿ Compatible con la pulsera Xiaomi Mi Band 2

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.