Vostok Amphibia Mens Russian military 200WR Mechanical Self-winding AUTO wrist watch #710640 de Vostok Amphibian

Vostok Amphibia Mens Russian military 200WR Mechanical Self-winding AUTO wrist watch #710640 de Vostok Amphibian
Vostok Amphibia Mens Russian military 200WR Mechanical Self-winding AUTO wrist watch #710640 de Vostok Amphibian Vostok Amphibia Mens Russian military 200WR Mechanical Self-winding AUTO wrist watch #710640 de Vostok Amphibian Vostok Amphibia Mens Russian military 200WR Mechanical Self-winding AUTO wrist watch #710640 de Vostok Amphibian (haga click en la imagen para verla más grande)
92,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-18 05:44:44 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Vostok Amphibia Mens Russian military 200WR Mechanical...

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el excelente Vostok Amphibia Mens Russian military 200WR Mechanical Self-winding AUTO wrist watch #710640.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

La historia de la compañía Vostok empieza en 1942, cuando una de las plantas de fabricación de relojes de Moscú fue evacuada a un pequeño pueblo, Chistopol, situado en el río Kama. La única producción de la empresaria durante los años de guerra fue armamento militar, pero cuando la guerra acabó, Vostok comenzó a hacer relojes de pulsera mecánicos, la principal producción desde entonces. La empresa fue nombrada proveedor oficial de relojes del departamento de defensa de la Unión Soviética en 1965. Este año fue el de la creación del conocido reloj «Komandirskie» (comandante). Este reloj militar se hizo muy famoso incluso entre civiles, principalmente debido a su alta precisión, fiabilidad y durabilidad. La apariencia del reloj también contribuye a su atractivo. Su diseño limpio y funcional daba la sensación de pertenecer al duro mundo del combate profesional. La experiencia que Vostok adquirió a través del desarrollo del reloj del ejército sería la base de nuestro siguiente reloj especial, el «Amphibian». Este impresionante reloj con caja de acero inoxidable aguanta hasta una profundidad de 200 metros, una especie de submarino de muñeca. El éxito de los relojes profesionales determinó la filosofía actual de la empresa: crear relojes mecánicos manteniendo un cronometraje preciso a cualquier temperatura, en cualquier entorno, superando altas presiones y golpes. La viabilidad de la estrategia elegida está ahora comprobada. Un gran número de personas tanto en Rusia como en el extranjero poseen relojes Vostok, y los varios premios internacionales que ha ganado dan prueba de su alta calidad y éxito comercial. En 1996, Vostok comenzó una asociación con la compañía estadounidense Capital Trading para crear una nueva pieza generacional.

Características del Producto

Reloj del proveedor oficial del Departamento de Defensa de la Unión Soviética. Resistente al agua hasta 200 m. Manecillas e indicadores luminosos. Movimiento manual Vostok 2415 con 31 rubíes. Cuando se le da cuerda de forma completa, funcionará durante al menos 36 horas. Resistente a los golpes, segunda manecilla central, bisel graduado. Dimensiones aproximadas: 45 x 41 x 15 mm. Tamaño de lengüeta: 22 mm. Peso: 115 gramos.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.