Material: Recibirás 24 serpientes de plástico. La serpiente de goma hecha de cemento plástico, muy realista y no tóxica, estable, duradera, sin olor químico.
Diseño realista: este juguete de serpiente es realista y seguro, muy adecuado para que los niños disfruten jugando y aprendiendo sobre el mundo animal, también actúa como una buena herramienta dagógica o material de conteo Z
Decoración práctica: esta serpiente realista es una buena idea para una fiesta de cumpleaños con temática de safari o selva para la decoración de su familia, también una buena peluca para el atuendo de Medusa en una fiesta de disfraces
Amplia gama de usos: los juguetes de serpiente espeluznantes no solo son excelentes regalos, recompensas, premios de juego que les dan a los niños, sino también una decoración adecuada para el jardín, la mesa del comedor, la fiesta temática, etc.
Mucha diversión: las coloridas serpientes de plástico se pueden usar como juguetes para niños y despertar el interés de los niños por las criaturas naturales. También se pueden usar como fiesta en la jungla, decoración de piscinas o como accesorios para juegos de aventuras, el juego de juguetes Plastic Snakes traerá mucha diversión a sus hijos debajo de la piscina.