【Caleidoscopio largo clásico】: Está hecho de papel y plástico, tecnología de moldeo integrada, excelente mano de obra, suave y sin rebabas, sensación cómoda, rotación flexible, adecuado para el agarre de los niños.
【Lente de alta calidad】: transmisión de luz fuerte, paisaje claro y brillante, hecho por el principio de la reflexión del espejo, y produce imágenes a través de la refracción de la luz. Cada rotación es un patrón diferente.
【Múltiples patrones】: la luz pasará a través de la lente, podrá ver innumerables patrones y colores, estos patrones pueden nunca ser exactamente iguales. En el caleidoscopio, los niños pueden ver los colores de este mundo, ayudando a los niños a comprender los colores y patrones de Cognición.
【Excelente artesanía】: Estas conchas de caleidoscopio están hechas de papel de color. Los niños no serán alérgicos al contacto, y son muy duraderos, no fáciles de romper, estirables y giratorios. Necesitan algunos juguetes de buena calidad.
【Educación y entretenimiento】: Kaleidoscope puede cultivar la observación y la imaginación de los niños. Los padres pueden jugar con sus hijos para acercar la relación padre-hijo. Este juguete simple es un gran regalo para sus hijos y amigos.