VIDEN Bloques de Construcción Magnéticos, 109 Piezas Bloques Magnéticos Juguetes Construcción Juego Creativo y Educativo Para Los Niños Más de 3 Años de VIDEN

VIDEN Bloques de Construcción Magnéticos, 109 Piezas Bloques Magnéticos Juguetes Construcción Juego Creativo y Educativo Para Los Niños Más de 3 Años de VIDEN
VIDEN Bloques de Construcción Magnéticos, 109 Piezas Bloques Magnéticos Juguetes Construcción Juego Creativo y Educativo Para Los Niños Más de 3 Años de VIDEN VIDEN Bloques de Construcción Magnéticos, 109 Piezas Bloques Magnéticos Juguetes Construcción Juego Creativo y Educativo Para Los Niños Más de 3 Años de VIDEN VIDEN Bloques de Construcción Magnéticos, 109 Piezas Bloques Magnéticos Juguetes Construcción Juego Creativo y Educativo Para Los Niños Más de 3 Años de VIDEN VIDEN Bloques de Construcción Magnéticos, 109 Piezas Bloques Magnéticos Juguetes Construcción Juego Creativo y Educativo Para Los Niños Más de 3 Años de VIDEN VIDEN Bloques de Construcción Magnéticos, 109 Piezas Bloques Magnéticos Juguetes Construcción Juego Creativo y Educativo Para Los Niños Más de 3 Años de VIDEN (haga click en la imagen para verla más grande)
50,00€ 32,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-13 21:58:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de VIDEN Bloques de Construcción Magnéticos, 109 Piezas...

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el brillante VIDEN Bloques de Construcción Magnéticos, 109 Piezas Bloques Magnéticos Juguetes Construcción Juego Creativo y Educativo Para Los Niños Más de 3 Años.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Bloques de Construcción Magnéticos, VIDEN 109 Piezas Bloques Magnéticos Juguetes Construcción Juego Creativo y Educativo Para Los Niños Más de 3 Años

El mejor regalo de cumpleaños y fiestas para los niños más de 3 años
Si usted está buscando una manera de conectar con su niño,¡aquí es la mejor opción!
Un conjunto de 109 piezas magnéticas,¡una compra ideal para su niño y usted!

Imaginación y Aprendizaje cognitivo:
Dejar a su niño que desarrolle su creatividad e imaginación y los niños pueden aprender nuevos conceptos y desarrollar un sentido del espacio a través del juego emocionante.

Pensamiento lógico y habilidades matemáticas:
Establecer una base de pensamiento lógico y habilidades matemáticas jugando y siendo creativo con formas geométricas tridimensionales.
Esto también construye la intuición sobre el mundo y todo en él.

Características:
Material: plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos
Color: color del arco iris
Tipo: Juguetes magnéticos, bloques de construcción magnéticos, juguetes educativos, juguetes para niños pequeños
Perfecto para: Niños mayores de tres años

Contenido en el embalaje:
20*Cuadrado,
1*Rectángulo,
4*Gran Triángulo,
2*Pentágono,
26*Carta Alfabética,
22*Triángulo Equilátero,
2*Rueda
1*Un manual de usuario

Características del Producto

Educativos y Creativos: Juguetes creativos que permiten que los niños desarrollen la creatividad, capaicidad cognitiva y habilidad motora a través del juego con su imaginación e inteligencia. Es un gran juguete que proporcionará horas de juego creativo, lejos de videojuegos. Magnéticos y Multifucionales: Las 109 piezas son magnéticas, las cuales son muy fáciles para que los niños creen muchas variedades de formas que les gusten.Las piezas magnéticas de los bloques se pueden combinar y dar forma a muchos modelos del edificio, tales como casa, coche, avión, cohete, pescados, bola y más. Divertidos y VIDENs: Hecho con imán fuerte, material original de la ABS de la alta calidad, sin bordes cortantes. Todas las piezas de colores han sido fabricadas a través del proceso ultrasónico para una mejor opresión, perfectamente previenen de romperse. Juguetes DIY VIDENs y duraderos. Comunicativos: Magenesis juguete educativo de construcción magnética es excelente para el juego abierto y la construcción de modelos geométricos. Puede ayudar a chispear la imaginación de los cabritos y desarrollar confianza y paciencia de los cabritos en el proceso de la construcción de la forma. Paquete: Este juego estándar incluye 24 triángulos y 30 rectángulos, 2 rectángulo largo, 2 ruedas y 1 bolsa de almacenamiento, para que sea fácil de guardar todas las piezas después de jugar, y se pueda llevar a todas partes.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.