vicpow-80 Piezas Letras y números magnéticos, Juguetes éducatifs para niños pequeños para el Aprendizaje préscolaire, la ortografía, el Contar, D24 de VicPow

Precio: 24,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-29 05:05:54 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el fantástico vicpow-80 Piezas Letras y números magnéticos, Juguetes éducatifs para niños pequeños para el Aprendizaje préscolaire, la ortografía, el Contar, D24.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

Funciones: las letras magnéticas juguetes educativos pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades de ortografía y de construir sus habilidades palabra. Es seguro para los ojos de su niño y ayuda a su niño a aumentar su confianza y inspira su creatividad Diseño: estas letras y números magnéticos los hace fácil para las pequeñas manos a jugar con, se pueden pegar al frigorífico y no tomberont al suelo, donde pueden ser un peligro potencial de deglución para sus niños pequeños. Componentes: 80 piezas letras y números magnéticos de con cinco colores diferentes (verde, azul, naranja, rojo y amarillo), incluye 26 cartas mayúscula, 26 minúsculas, 20 Números + 8 símbolos. Es muy fácil para su hijo de distinguir esas cartas alfabéticas. Materiales: juguetes educativos los imanes magnéticos son hechos de letras en plástico duro. Esto es especialmente dado que para los padres. Aprendizaje: que su hijo sea a la escuela o a la casa, estos juguetes pueden ser utilizados para ayudar a su niño a aprender más sobre las letras y las palabras, incluyendo la lectura y la ortografía