Vicloon Barras Luminosas, Pulseras Luminosas con Conectores, Kits para Crear Pulseras y Collares, Carnaval Festividad Fiestas Disfraces.(100pcs) de Vicloon

Vicloon Barras Luminosas, Pulseras Luminosas con Conectores, Kits para Crear Pulseras y Collares, Carnaval Festividad Fiestas Disfraces.(100pcs) de Vicloon
Vicloon Barras Luminosas, Pulseras Luminosas con Conectores, Kits para Crear Pulseras y Collares, Carnaval Festividad Fiestas Disfraces.(100pcs) de Vicloon Vicloon Barras Luminosas, Pulseras Luminosas con Conectores, Kits para Crear Pulseras y Collares, Carnaval Festividad Fiestas Disfraces.(100pcs) de Vicloon Vicloon Barras Luminosas, Pulseras Luminosas con Conectores, Kits para Crear Pulseras y Collares, Carnaval Festividad Fiestas Disfraces.(100pcs) de Vicloon Vicloon Barras Luminosas, Pulseras Luminosas con Conectores, Kits para Crear Pulseras y Collares, Carnaval Festividad Fiestas Disfraces.(100pcs) de Vicloon Vicloon Barras Luminosas, Pulseras Luminosas con Conectores, Kits para Crear Pulseras y Collares, Carnaval Festividad Fiestas Disfraces.(100pcs) de Vicloon (haga click en la imagen para verla más grande)
14,99€ 9,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-17 15:09:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Vicloon Barras Luminosas, Pulseras Luminosas con...

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el brillante Vicloon Barras Luminosas, Pulseras Luminosas con Conectores, Kits para Crear Pulseras y Collares, Carnaval Festividad Fiestas Disfraces.(100pcs).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

🎉🎉Materiales de fiesta luminosos🎉🎉
Agregue un toque de color a un evento nocturno y observe cómo los niños y adultos experimentan la diversión de una vara de fiesta no tóxica. ¡Celebre Halloween, Navidad o Año Nuevo, sea cual sea el festival o la ocasión, puede estar seguro de que nuestras luces luminosas no le fallarán!

🎉🎉 Información del tamaño🎉🎉
Hemos incluido 100 palos de brillo. Tamaño: 20.5 * 20 * 0.2cm. Conéctelos para crear bandas para la cabeza o collares y póntelos para destacar entre la multitud.

🎉🎉Pastillas de brillo para muchas celebraciones🎉🎉
Agregan una verdadera explosión de color a un evento, por lo que a muchos de nuestros clientes les encanta llevarlos a eventos con fuegos artificiales. Son ideales para que los niños los usen, así que puedes vigilarlos a medida que el sol se pone e incluso puedes agregarlos a la guía de tu perro cuando caminas como una forma de alertar a otros de tu presencia, o simplemente para lucir bien.

La caja contiene:
1. Glow Stick * 100 piezas
2. Pulseras conectores * 100 piezas.

Garantía de calidad: si los productos de la marca Vicloon tienen algún problema de calidad, prometemos que tendremos garantía de por vida después de la venta.

Características del Producto

[Combinaciones libres] - 100 piezas de palos luminosos, conectores de 100 unidades, se pueden hacer en pulseras, collares, etc.Suficiente luz después del uso. [Larga duración] - los palitos luminosos de Vicloon producen su luz más brillante durante 8 a 12 horas antes de que se desvanezcan. Estos palitos súper geniales incluso pueden producir un brillo tenue por hasta 36 horas después de la activación, lo que los convierte en el mejor partido para bodas, cumpleaños, festivales, raves, salidas nocturnas, celebraciones navideñas y todas sus otras ocasiones especiales. [Seguro y no tóxico] - todos los palitos luminosos son seguros para los niños y los adultos. Contienen solo productos químicos no tóxicos, no inflamables y no radiactivos que se lavan fácilmente con jabón común si entran en contacto con la piel o la ropa. Recomendado para mayores de 3 años. [Activar fácilmente] - retira un palito de luz del paquete y dóblalo hasta que escuches un clic y luego agítalo para darle vida. Esto se puede repetir en todos los palos para obtener brillantes efectos de luz de neón que se ven mejor después de oscurecer. [Multiuso] - Los palitos luminosos son perfectos durante todo el año. Son ideales para Navidad, Halloween, bodas, Año Nuevo, regalos para fiestas, premios de clase y sorteos. ¡Son una gran adición a las fiestas de cumpleaños y mantienen a los niños entretenidos durante horas!
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.