0

Uni-Fine Burbuja del Pop, Push Pop Pop Fidget Toy Push Bubble Fidget Juguete Sensorial Push Bubble Fidget Pop It Fidget Toy Sensorial de La Burbuja del Pop Adecuado para Niños, Adultos, Ancianos de Uni-Fine

Precio: 10,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-14 04:28:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Disponible el 22 de enero de 2021. Puedes comprarlo ya.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el brillante Uni-Fine Burbuja del Pop, Push Pop Pop Fidget Toy Push Bubble Fidget Juguete Sensorial Push Bubble Fidget Pop It Fidget Toy Sensorial de La Burbuja del Pop Adecuado para Niños, Adultos, Ancianos.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

【Buena calidad】el burbuja del pop está hecho de silicona de alta calidad, fuerte y duradero, no es fácil de dañar. Y este push pop pop fidget toy es seguro y respetuoso con el medio ambiente, no es tóxico y no tiene sabor, no dañará su salud. Todos nuestros push bubble fidget juguete sensorial son enviados desde Amazon, puedes usarlos con confianza. 【Simple y divertido】Este push bubble fidget tiene pasos sencillos, cada jugador se turna para presionar la burbuja del ratón, forzando con éxito al otro jugador a presionar el último Pop It Fidget Toy es el ganador del ratón, todo mientras se juega con el juguete, hay una ligera explosión, luego se voltea para empezar de nuevo! 【Relax su mente y body】When usted o sus hijos se sienten estresados en el trabajo, el estudio y la vida, este sensorial de la Burbuja del Pop puede ayudarle a ejercitar la destreza de sus dedos y permitirle relajarse y aliviar el estrés. 【juguete de rompecabezas】las reglas del juego de este push pop pop fidget toy son relativamente simples para un niño de 5 años, pero si quieres idear una estrategia ganadora, cualquiera debe activar sus células cerebrales. Por tanto, este sensorial de la Burbuja del Pop favorecerá el desarrollo del cerebro del niño y es un juguete educativo. 【Regalo preferido】este Burbuja del Pop es el juego preferido para fiestas; es un regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad y regalo de Halloween; también es adecuado para regalos de carnaval y recompensas de juegos.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.