ULTNICE Muñecas Matrioska Rusas Jerarquización Muñecas Madera para Niños 5 piezas de ULTNICE

ULTNICE Muñecas Matrioska Rusas Jerarquización Muñecas Madera para Niños 5 piezas de ULTNICE
ULTNICE Muñecas Matrioska Rusas Jerarquización Muñecas Madera para Niños 5 piezas de ULTNICE ULTNICE Muñecas Matrioska Rusas Jerarquización Muñecas Madera para Niños 5 piezas de ULTNICE ULTNICE Muñecas Matrioska Rusas Jerarquización Muñecas Madera para Niños 5 piezas de ULTNICE ULTNICE Muñecas Matrioska Rusas Jerarquización Muñecas Madera para Niños 5 piezas de ULTNICE ULTNICE Muñecas Matrioska Rusas Jerarquización Muñecas Madera para Niños 5 piezas de ULTNICE (haga click en la imagen para verla más grande)
14,99€
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-23 15:17:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de ULTNICE Muñecas Matrioska Rusas Jerarquización Muñecas...

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el famoso ULTNICE Muñecas Matrioska Rusas Jerarquización Muñecas Madera para Niños 5 piezas.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Descripción
¿Estás buscando un tipo de artículo para guardar que también se pueda usar como decoración? Esta será una excelente elección para ti. Es un conjunto de cinco lindas muñecas rusas de anidación. Todos están hechos de material de alta calidad para un uso práctico y duradero.

Características
- Color: como se muestra.
- Material: tilo.
- Tamaños más grandes: alrededor de 12 x 5 cm
- Dimensiones más pequeñas: alrededor de 3 x 0,8 cm

Paquete incluido
1 x muñecas de anidación rusas Matryoshka Wood Girl Stacking Toy Doll 5pcs

Características del Producto

Todas estas muñecas de anidación están hechas de material de alta calidad para un uso práctico y duradero. Ambos hermosos para niños como juguetes y para adultos como una colección o decoración. Se puede usar como decoración y también se puede usar para almacenar joyas, diversos artículos, dulces, etc. Un regalo especial para los fanáticos de las artes y artesanías en Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños y más en cualquier momento. Estas muñecas de anidación se pueden usar como adornos y cajas de regalo o joyas, joyas, dulces, etc.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.