Tristar Plancha multifunción base cerámica 70x23 BP-2987 de TriStar

Tristar Plancha multifunción base cerámica 70x23 BP-2987 de TriStar
Tristar Plancha multifunción base cerámica 70x23 BP-2987 de TriStar Tristar Plancha multifunción base cerámica 70x23 BP-2987 de TriStar Tristar Plancha multifunción base cerámica 70x23 BP-2987 de TriStar Tristar Plancha multifunción base cerámica 70x23 BP-2987 de TriStar Tristar Plancha multifunción base cerámica 70x23 BP-2987 de TriStar (haga click en la imagen para verla más grande)
49,95€ 45,58€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-10-21 15:05:48 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Tristar Plancha multifunción base cerámica 70x23 BP-2987...

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Tristar Plancha multifunción base cerámica 70x23 BP-2987 de TriStar.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

La parrilla Tristar BP-2987 cuenta con un recubrimiento de cerámica gris. Este recubrimiento es resistente a los arañazos y hace que no se pegue la comida; además, gracias a él, la plancha es fácil de limpiar. Con una superficie para cocinar de 70 x 23 cm, tendrá bastante espacio para usar la parrilla para entre 6 y 8 personas.

Recubrimiento de cerámica
La plancha Tristar cuenta con un recubrimiento de cerámica. Este es el motivo por el que la parrilla es de color gris y tiene un aspecto elegante. La parrilla es resistente a los arañazos, por lo que no tendrá que preocuparse por los arañazos cuando cene con la familia y amigos. El recubrimiento de cerámica también evita que se pegue la comida en la plancha, por lo que podrá limpiarla después fácilmente.

Termostato
La plancha BP-2987 cuando con un cable de alimentación de una longitud de 2 metros, con la que siempre podrá llegar a una toma de corriente. El cable es desmontable, lo que hace que sea sencillo lavar y guardar la plancha tras su uso. Además, cuenta con un termostato que le permite ajustar con facilidad la temperatura deseada. Con una potencia de 1800 W, la parrilla alcanza rápidamente la temperatura que desea.

Horneado más saludable
La parrilla Tristar cuenta con un sistema integrado de goteo de grasa que hace que el exceso de grasa acabe automáticamente en la bandeja para la grasa. De esta manera, logrará un resultado más saludable y, a la vez, muy crujiente. Además, la plancha cuenta con asas frías al tacto para que pueda tocarlas siempre con seguridad.

Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

Contenido de la caja
Parrilla Tristar, cable desmontable, bandeja para grasa, manual

Razones para escoger la plancha Tristar BP-2987:La parrilla Tristar se incluye con un recubrimiento de cerámica resistente a los ara

Características del Producto

Plancha de asar XL Superficie para cocinar: 70 x 23 cm Recubrimiento cerámico antiralladuras Termostato, bandeja recoje grasas Luces piloto

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.