TiKiNi Sensory Fidget Toys Set de 24 piezas de juguetes para alivio del estrés, conjunto de juguetes sensoriales, juguetes para terapia sensorial para ADHD, autismo, estrés y ansiedad de TiKiNi

Precio: 16,80€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-25 03:21:55 GMT, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Simplemente haz clic en las burbujas del ratón y harán un ligero sonido de estallido. A continuación, dale la vuelta y empieza de nuevo. Se puede reutilizar y limpiar para ayudar a restaurar el estado de ánimo, juegos de padres e hijos, juegos que los ancianos, niños y adultos pueden jugar. Simple pero eficaz: ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Terapia de relajación, guiando la energía para aumentar la concentración y mantener las manos tranquilas, puede ayudar a niños y adultos con altos niveles de estrés o ansiedad, y es perfecto como un juguete de descompresión para necesidades especiales. Ayuda psicológica: puede ayudar a reconocer y estabilizar el rendimiento mental, algunas personas aprietan las cosas al pensar y hacer una lluvia de ideas. Para niños y adolescentes con autismo, ADD y TDAH, esta es una buena herramienta sedante. Diviértete y elimina el estrés durante horas. Divertida cuerda de fideos: estira, tira, gira y envuelve en cualquier forma, luego rebota a su forma original, gran juguete inquieto. Fácil de cuidar: al limpiar, simplemente enjuaga en el fregadero. Secar al aire libre.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el fantástico TiKiNi Sensory Fidget Toys Set de 24 piezas de juguetes para alivio del estrés, conjunto de juguetes sensoriales, juguetes para terapia sensorial para ADHD, autismo, estrés y ansiedad.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.