Material de alta calidad: hecho de plástico de alta calidad, inodoro, no tóxico, de tamaño pequeño y ligero. Se pueden operar fácilmente con una mano y pueden manejar emociones negativas.
Tamaño apropiado: el valor medido de cada regulador irritable es aprox. 7,5 x 3,8 x 3 cm (2,95 x 1,50 x 1,18 pulgadas), diseño de bolsillo, que puede almacenar y llevar fácilmente. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Amplia gama de aplicaciones: el cojín irritable del controlador es adecuado para casi todos, incluidos estudiantes, trabajadores de oficina, artistas, asesinos del tiempo, fanáticos de los juegos clásicos y aquellos que están bajo presión. Estas presiones te aburrirán en un momento aburrido. Añade un poco de color a la vida.
8 funciones de widget: el controlador de widget de juego tiene 8 funciones diferentes, que incluyen interruptores, botones, joysticks, masaje, paletas, siestas, perillas y engranajes de desplazamiento. Tienen un toque especial para reducir el estrés.
Buena opción de regalo: la almohadilla para el estrés y la inquietud es útil para personas con TDAH, autismo o ansiedad. Puede reducir el estrés y los problemas en el trabajo, y también se puede usar como regalo para familiares y amigos inmóviles, lo que le mostrará Cuídelos.