【Seguro y práctico】 Fabricado con 100% goma termoplástica de alta calidad (material TPR respetuoso con el medio ambiente), no tóxico y libre de BPA. El juguete antiestrés es suave y no hace daño a los niños. La familia puede jugar fácilmente y fortalecer la comunicación emocional entre padres y niños. Estas suaves bolas de presión son útiles para personas con TDAH o TDAH y personas con trastornos obsesivos o trastornos de estrés y ansiedad.
【Alivia el estrés y libera el estrés】Estas bolas de pared coloridas y pegajosas pueden ayudar a aliviar tu ansiedad o el estrés. Si golpeas algo deprimido, simplemente pon estas bolas en la pared, el techo, el escritorio u otros aviones durante 5 ~ 30 segundos y caen lentamente. Limpiar con agua bajo el grifo después de jugar estas bolas se limpian y reutilizables. Cuando estas bolas absorben la luz y brillan en la oscuridad, te divertirás mucho por la noche.
Superresistentes a los dolores: a diferencia de muchas otras bolas antiestrés, nuestras bolas fluorescentes son resistentes a la rotura y no se rompen. Ya sea que se balancea, apriete, tira o rebota, vuelve a su forma original al instante.
Buena elección para regalos: ofrecemos un juego adecuado de bolas fluorescentes adhesivas con 8 piezas de diámetro de 4,5 cm y 4 piezas con un diámetro de 6,5 cm con los cuatro colores verde, blanco, naranja y azul. Es un regalo ideal y perfecto de cumpleaños o Navidad para niños o adultos. Un buen juego de ocio y relajación adecuado para aula, hogar o oficina, adecuado para profesores, estudiantes y todos los demás.
【100% garantía de satisfacción】 Le devolvemos el 100% de dinero, si nuestras pelotas adhesivas de pared para niños y adultos no están satisfechas. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo o un cambio gratuito por número de pedido.