Tefamore Fluffy Floam Slime Squishy alivio de estrés perfumado No borax niños juguetes juguete de jugos de Tefamore

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-21 17:53:14 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Tefamore Fluffy Floam Slime Squishy alivio de estrés...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el famoso Tefamore Fluffy Floam Slime Squishy alivio de estrés perfumado No borax niños juguetes juguete de jugos.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Juguetes de la arcilla

Características del Producto

Es ideal para artes, artesanías y proyectos escolares Absolutamente no puede comer, no recomienda niños demasiado pequeños para jugar,Debe jugar bajo la vigilancia de un adulto. A diferencia de la suciedad de barro de caucho es muy grande, con mayor la temperatura más suave, No se pegue a la ropa, con la pasta de dientes se puede quitar Contenido:1 PC 60ml de lodo de juguete (Adecuado para niños mayores de 6 años)

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.