Tefal - Plancha de los sabores desmontable 2400 W de Tefal

Tefal - Plancha de los sabores desmontable 2400 W de Tefal
Tefal - Plancha de los sabores desmontable 2400 W de Tefal Tefal - Plancha de los sabores desmontable 2400 W de Tefal Tefal - Plancha de los sabores desmontable 2400 W de Tefal Tefal - Plancha de los sabores desmontable 2400 W de Tefal Tefal - Plancha de los sabores desmontable 2400 W de Tefal (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción de Tefal - Plancha de los sabores desmontable 2400 W de Tefal

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Tefal - Plancha de los sabores desmontable 2400 W de Tefal.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

Plancha 2400 W Noir Glossy - Plancha des saveurs - Plancha design épuré et ergonomique pour 6 personnes - Plaque moulée anti-adhésive détachable passant au lave-vaisselle et qui s'encastre sur la résistance - Indicateur thermo-Spot - Larges poignées - Thermostat réglable jusqu'à 230° - Large bac d'écoulement des jus démontable - Contour en thermoplastique - Cordon 2 mètres - Dimensions de la plaque : 42 x 26 cm - Garantie 1 an .

Características del Producto

La plancha CB650012 de Tefal encontrará fácilmente su lugaren la mesa a la hora de comer. Esta plancha con 2400 W de potencia ofrece una gran calidad de cocinado yperfecta conducción y reparto del calor a través de la placa. ¡Ahora sólo tequeda disfrutar cocinando verduras, pescado, mariscos y carnes!   La placa y la gran bandeja para recoger los jugos son extraíbles y se puedenlavar fácilmente, incluso en el lavavajillas. Esta plancha CB650012 pensada para seis personas, tiene undiseño de lo más moderno que lo convierte en un el aparato ideal para disfrutarde una buena cena en familia.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.