Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Tablero Magnético Puzzle Juegos de Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguetes Educativos para Niños 100 Piezas (Número y Letra) de CY TOYS FACTORY

Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Tablero Magnético Puzzle Juegos de Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguetes Educativos para Niños 100 Piezas (Número y Letra) de CY TOYS FACTORY
Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Tablero Magnético Puzzle Juegos de Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguetes Educativos para Niños 100 Piezas (Número y Letra) de CY TOYS FACTORY Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Tablero Magnético Puzzle Juegos de Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguetes Educativos para Niños 100 Piezas (Número y Letra) de CY TOYS FACTORY Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Tablero Magnético Puzzle Juegos de Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguetes Educativos para Niños 100 Piezas (Número y Letra) de CY TOYS FACTORY Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Tablero Magnético Puzzle Juegos de Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguetes Educativos para Niños 100 Piezas (Número y Letra) de CY TOYS FACTORY Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Tablero Magnético Puzzle Juegos de Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguetes Educativos para Niños 100 Piezas (Número y Letra) de CY TOYS FACTORY (haga click en la imagen para verla más grande)
28,99€ 12,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-17 21:17:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el famoso Tablero Magnético de Dibujo de Madera de Doble Cara Tablero Magnético Puzzle Juegos de Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguetes Educativos para Niños 100 Piezas (Número y Letra).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

❤Tabla de dibujo magnética de madera, con una caja, es fácil de llevar al aire libre y recoger los bloques del rompecabezas después de su uso.

❤Rompecabezas magnético contiene letras y números, ayudando a su hijo a saber cómo deletrear y calcular.

❤El juguete de construcción práctica anima a los niños a desarrollar su creatividad y cultivar la paciencia.

Consejos:
Use bajo la supervisión de un adulto.
Evite que los niños se traguen los pedazos pequeños.

Garantía:
Si este producto tiene cualquier problema, éntrenos en contacto con por favor para solucionarlo.
Ofrecemos garantía de calidad de 12 meses y garantía de devolución de dinero de 30 días.

Wooden puzzle contenido
-Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera.
-Muchos puzzle magneticos (alrededor de 100 piezas), incluye animal, personaje, número, letra.

❤Atención!!!❤

ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA -Pequeñas piezas. No apto para niños menores de 3 años

Características del Producto

【Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen. 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados. 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura. 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño. 【ADVERTENCIA】: No para niños menores de 3 años. Juegue bajo supervisión directa de un adulto.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.