Swarovski Dreamy Reloj, White de Swarovski

Swarovski Dreamy Reloj, White de Swarovski
Swarovski Dreamy Reloj, White de Swarovski Swarovski Dreamy Reloj, White de Swarovski Swarovski Dreamy Reloj, White de Swarovski Swarovski Dreamy Reloj, White de Swarovski (haga click en la imagen para verla más grande)
189,85€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-10 18:04:13 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Swarovski Dreamy Reloj, White de Swarovski

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el brillante Swarovski Dreamy Reloj, White.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Una elegancia intemporal con un toque de modernidad, este sofisticado reloj se puede llevar de día como de noche. Ella cuenta con una correa de piel blanca, una caja de acero inoxidable y un dial nacarado con 11 índice de cristal aplicados a mano. Caja - 28 mm; Sumergible hasta 30 m; Swiss Made. Déjate o ofrezca esta elegante reloj a alguien de especial. Dimensión del dial: 28 mm Longitud del pulsera de reloj: 18.5 cm. La sustitución de la pila: Si te gusta, no prueba de sustituir la pila por usted mismo. Confíe su reloj a un distribuidor agrée por Swarovski. Sustitución de la correa de la reloj: Si te gusta, no prueba de sustituir la pulsera por usted mismo. Confíe su reloj a un distribuidor agrée por Swarovski.

Características del Producto

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 223.2€ Este reloj sofisticado puede llevarse de la mañana a la noche, y combina elegancia atemporal con un toque de modernidad. Incluye una correa de piel de color blanco, caja de acero inoxidable y esfera de madreperla con 11 marcadores de índice de cristal aplicados a mano. Un reloj con estilo, perfecto como regalo para uno mismo o para alguien especial. Caja de 28 mm; sumergible hasta 30 m Denominación "Swiss made".

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.