Swarovski Aila Day White Reloj de Swarovski

Swarovski Aila Day White Reloj de Swarovski
Swarovski Aila Day White Reloj de Swarovski Swarovski Aila Day White Reloj de Swarovski (haga click en la imagen para verla más grande)
251,10€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha , pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en cuando finalice la compra.

Descripción de Swarovski Aila Day White Reloj de Swarovski

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el fantástico Swarovski Aila Day White Reloj.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Reloj Swarovski Aila Day Taupe 5095938 Mujer Blanco Piel CalendarioEste Reloj Swarovski5095938 orientado para la Mujer, tiene la caja de Acero, con forma Circular y de color Blanco. La Correa es de Piel Blanco, y el bisel de color Plateado. El cristal es Zafiro, el movimiento Cuarzo, y el display Analógico. Pertenece a la colección Aila Day Taupe y se fabrica en Suiza. Puede sumergirse hasta 50 M. Entre sus funciones, cabe destacar las siguientes: Calendario. Contiene Cristal de Swarovski. De estilo Moda, este reloj es ideal para Cumpleaños. Diámetro: 37 mm

Características del Producto

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 238.55€ Este brillante diseño de tendencia de Swarovski es el reloj perfecto para ir a la moda todos los días. Especificaciones - caja: acero inoxidable con 52 cristales transparentes, 37 mm Esfera: color blanco plateado iridiscente con anillo exterior blanco plateado mate, marcadores de índice con baño de rodio y números romanos a las 3, 6 y 9 correa: piel de becerro de color blanco con pespuntes en blanco; resistente al agua Movimiento: cuarzo suizo.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.