0

Squishy Unicornio,Squishys Kawaii Slow Rising Para Niños Y Adultos Squishys Kawaii No Tóxico Juguetes Antiestres Squeeze Toy Regalo de Navidad Antiestres Squishy de Eholder

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-20 10:25:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el famoso Squishy Unicornio,Squishys Kawaii Slow Rising Para Niños Y Adultos Squishys Kawaii No Tóxico Juguetes Antiestres Squeeze Toy Regalo de Navidad Antiestres Squishy.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Diseño único, super hermoso y kawaii ideal para regalar para niños y adultos.

 

Squishy Kawaii Squishy Cute

Juguete antiestrés

Squishy lento ascenso

Juguete descompresion

Hoy en día, el juguete blando es muy popular entre los niños.

 

Ahora, haga clic en "Agregar al carrito" arriba, ¡Ponga estos Kishaii en su colección!

 

 

Varias funciones son aplicables

Las funciones:

 

➳ Cojin

 

Toys Juguetes antiestrés.

 

➳ decorador de interiores

 

➳ evacuar emociones

 

➳ Entrenamiento de rehabilitación de dedos.

 

➳ juguetes simulados

 

➳ regalo de fiesta

 

Gift regalo de los niños

 

 

 

ATENCIÓN:

 

❤Por favor, permita un error de 0.1-0.2 pulgadas como medida manual.

 

❤El color solo como referencia, como un monitor diferente, el color será ligeramente diferente de las imágenes que se muestran.

 

❤ Advertencias especiales: los padres deben cuidar a los niños menores de 3 años para evitar la ingestión accidental (el producto no es comestible).

 

❤ Siempre le proporcionaremos el mejor servicio. Si tiene preguntas o no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición.

Características del Producto

✿【Squishy unicornio para anti estrés y aliviar la ansiedad】- Este juguetes antiestres es muy lindo y kawaii, atraerá los ojos,te da un ambiente cálido,y puedes comprimir este juguete antiestrés cuando no te sientes bien o cuando tienes presión y no tienes que preocuparte por molestar a otros. ✿【Squishy unicornio con equipo de seguridad】- Nuestros squishys están hechos de espuma ecológica de poliuretano y poliuretano.Este kawaii blando es suave y duradero,no tóxico y ecológico,este lindo squishy inevitablemente tendrá un olor pequeño y desaparecerá naturalmente si se lo coloca en un lugar ventilado durante dos días,Si es alérgico al olfato o si no puede aceptarlo, preste atención a la compra. ✿【Juguete antiestrés de rebote lento】- Este juguete de kawaii blando utiliza la memoria del material de espuma de poliuretano,Puede restaurar la condición original en 10 segundos. Puede comprimirlo pero este juguete blando es fácil de rasgar,Si quiere que lo acompañe durante mucho tiempo, no lo rompa, por favor. ✿【Squishies kawaii conviene en varias ocasiones】- Este blando barato y con un buen precio,Puedes usarlo para varias ocasiones,Puede colocar este juguete antiestrés en la casa como adorno o comprar para que jueguen los niños y recompensen a los niños o para que los ancianos ejerciten la inteligencia, en cualquier caso, es un juguete para la mayoría de las personas. ✿【Apto para niños mayores de 3 años】- Atenciones !!! ¡¡¡Atención!!! Este blandito está hecho de PU y tiene un olor dulce, le dará a las personas el deseo de comer, pero esto es solo para la educación del niño, por favor, no permita que los niños se los metan en la boca, son incomibles. para ser usado o jugado por un niño bajo la supervisión de un adulto.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.