Squishamals 31511 Suave Juguete de Beverly Hills

Squishamals 31511 Suave Juguete de Beverly Hills
Squishamals 31511 Suave Juguete de Beverly Hills Squishamals 31511 Suave Juguete de Beverly Hills Squishamals 31511 Suave Juguete de Beverly Hills Squishamals 31511 Suave Juguete de Beverly Hills Squishamals 31511 Suave Juguete de Beverly Hills (haga click en la imagen para verla más grande)
7,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-21 13:50:12 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Squishamals 31511 Suave Juguete de Beverly Hills

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el brillante Squishamals 31511 Suave Juguete.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Este artículo está disponible en varios modelos/colores. Si desea uno en particular póngase en contacto con nosotros.¡Descubre las nuevas y preciosas mascotas de peluche! ¡Disfruta con los divertidos Squishamals! ¡Peluches con aroma dulce para acariciar y aplastar! Los Squishamals son adorables mascotas de peluche súper suaves y blanditas, podrás llevarlas a todas partes y apretarlas para disfrutar de su tacto y su vuelta a la forma principal. Además, tiene un aroma dulce muy agradable que reconocerás nada más tener un Squishamals en tus manos. ¡Todos son preciosos, muy cómodos al tacto y fáciles de transportar a cualquier lugar! Descubre el resto de artículos y colecciona todos los modelos disponibles, hay 16 modelos de mascotas diferentes, sorprende a todos con los peluches perfumados más divertidos y desestresantes. ¡Siente como te relajas apretando a tus nuevos amiguitos y respirando su suave aroma! Edad recomendada: + 3 años. Incluye: 1 Squishamals de peluche. Medidas aproximadas de cada uno: 9 cm de alto, 9 cm de ancho y 9 cm de fondo. Disponible 16 modelos: (Gato blanco y rosa, gato turquesa y lila, gato blanco y marrón, conejo gris, ardilla naranja, perro marrón oscuro, perro beige, oso panda, narval lila, oveja beige, pollito amarillo, cerdito rosa, mono marrón, pajarito fucsia, mariquita roja o pingüino azul) . No olvides especificar el modelo deseado en nuestro apartado de comentarios. En caso de no concretar, enviaremos uno al azar.

Características del Producto

Super suave y super esponjosas. Hug, les Squeeze y oler su dulce aroma tropical. Colecciona 16 squishamals diferentes personajes.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.