SPECOOL Squishy Unicorn, Wings Unicorn Kawaii Cream Scented Squishy Charms Juguetes para aliviar el estrés (Colorful Unicorn) de SPECOOL

SPECOOL Squishy Unicorn, Wings Unicorn Kawaii Cream Scented Squishy Charms Juguetes para aliviar el estrés (Colorful Unicorn) de SPECOOL
SPECOOL Squishy Unicorn, Wings Unicorn Kawaii Cream Scented Squishy Charms Juguetes para aliviar el estrés (Colorful Unicorn) de SPECOOL SPECOOL Squishy Unicorn, Wings Unicorn Kawaii Cream Scented Squishy Charms Juguetes para aliviar el estrés (Colorful Unicorn) de SPECOOL SPECOOL Squishy Unicorn, Wings Unicorn Kawaii Cream Scented Squishy Charms Juguetes para aliviar el estrés (Colorful Unicorn) de SPECOOL SPECOOL Squishy Unicorn, Wings Unicorn Kawaii Cream Scented Squishy Charms Juguetes para aliviar el estrés (Colorful Unicorn) de SPECOOL SPECOOL Squishy Unicorn, Wings Unicorn Kawaii Cream Scented Squishy Charms Juguetes para aliviar el estrés (Colorful Unicorn) de SPECOOL (haga click en la imagen para verla más grande)
6,88€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-17 04:32:15 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de SPECOOL Squishy Unicorn, Wings Unicorn Kawaii Cream...

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el fantástico SPECOOL Squishy Unicorn, Wings Unicorn Kawaii Cream Scented Squishy Charms Juguetes para aliviar el estrés (Colorful Unicorn).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante


Material: elástico ambientalmente PU
Personas: Regalo para mujeres niña niño Juguete para niños Olor: olor a crema.
Estilo: juguete / colecciones Squishy: levantamiento muy lento
Edad aplicable: más de 5 años
Cuando te sientas incómodo, solitario, enojado, aburrido o triste, apretar el unicornio Squishy te hará relajarte.
Decoraciones, Juguetes simulados, Regalos para fiestas, Regalos para fiestas de cumpleaños, Colecciones blanditas, Productos para bricolaje.
Regalos Super Soft Slow Rising Juguetes blandos, Mejores regalos para niños y adultos. Juguetes blandos de descompresión para una variedad de ocasiones, como escuelas, actividades al aire libre, oficinas, decoraciones interiores, proveedor de fiestas, etc.
Cuando estás triste o deprimido, puedes apretar o pisotear los squishies kawaii, considéralos como una herramienta de ventilación suave para liberar. ¡Niños y adultos los amarán tanto! Aviso: Aviso:
1. No puedo comer, solo un juguete! Los niños necesitan jugar bajo la supervisión de un adulto.
2. Los squishies son súper lentos, diferentes de otros vendedores. Si algunos tienen abolladuras debido al transporte, se recuperarán después de un par de horas.
3. Si algunos artículos tienen un ligero olor por la pintura aplicada, este olor se disipa después de unos días.


NO ES TÓXICO Y SEGURO. otros vendedores: mala calidad: ven con algunas lágrimas. dividir y romper fácilmente. el paquete es aleatorio! no es un regalo adecuado para niños. muy lento aumento! Necesitará media hora para remodelar.
SPECOOL unicornio Material ambiental y olor agradable. no tóxico
Unicornio muy lindo. no se arranca fácilmente Embalaje personalizado! se ve muy bello ¡el paquete también es reutilizable!
Excelente para aliviar el estrés. No solo para niños Cuando sientas estrés en el trabajo o estudio, incluso rompes con tu novia novio, solo aprieta. Te sentirás mejor.

Características del Producto

Material de protección del medio ambiente: espuma de poliuretano (espuma de PU), sabor cremoso y esponjoso del unicornio que se eleva lentamente. Tamaño: 13cm x3.7cm x10cm Tamaño perfecto para sostener o poner en un bolsillo. Es un gran regalo para su hija nieta o sobrina. Muy dulce y con un gran olor, no tóxico. el paquete es personalizado por SPECOOL. Es tan hermoso y puedes reutilizarlo. Función: para aliviar el estrés y la ansiedad, para aumentar la circulación sanguínea de las manos como un ejercicio de rehabilitación; también se puede usar para decoración de interiores, artículos de festivales y regalos Nota: Solo aprieta, es blando y lento, pero no lo rasgues, es fácil de romper. Por favor asegúrese de ser vendido por SPECOOL. Y viene con el paquete SPECOOL. Los no vendidos de otros vendedores son productos falsos.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.