Slime Shaker (Canal Toys SSC 003) de Canal Toys

Slime Shaker (Canal Toys SSC 003) de Canal Toys
Slime Shaker (Canal Toys SSC 003) de Canal Toys Slime Shaker (Canal Toys SSC 003) de Canal Toys Slime Shaker (Canal Toys SSC 003) de Canal Toys Slime Shaker (Canal Toys SSC 003) de Canal Toys (haga click en la imagen para verla más grande)
14,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-01-18 02:37:13 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Slime Shaker (Canal Toys SSC 003) de Canal Toys

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el excelente Slime Shaker (Canal Toys SSC 003).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

¡Crea, estira y juega con tu nuevo pack de 3 botes de Slime! ¡Crea el arcoíris más colorido y divertido! Consigue este genial pack que incluye todo lo que buscas para disfrutar a lo grande con Slime, tu juguete favorito. Ahora tienes que empezar desde cero, crear tu propio Slime dentro de los botos especiales. ¡Muy fácil! Solo tienes que escoger el bote, introducir el polvo Slime, la purpurina o el confeti y llenarlo de agua hasta la marca; agita el bote hasta que se mezcle bien y ya tienes tu propio Slime. ¡Genial! Puedes introducir una de las sorpresas en el interior del Slime para sorprender a todos tus amigos. ¿Qué modelo les tocará? ¡Todos son súper divertidos! Si lo deseas, también puedes mezclar todos tus Slime creados y construir un precioso arcoíris. ¡Sin pegamentos, ni manchas! ¡Es Slime, solo necesita agua! Edad recomendada: + 6 años. Incluye: 3 botes para crear tu Slime, 3 figuras sorpresa, 3 sobres de purpurina o confeti y 3 sobres con polvos de Slime (1 de cada color en función del color del bote en el que viene). Medidas aproximadas de cada bote: 7,5 cm de alto y 5,5 cm de diámetro. Disponible 2 packs con diferentes colores: Rosa, azul y lila o rosa, amarillo y azul. No olvides especificar el pack deseado en nuestro apartado de comentarios. En caso de no concretar, enviaremos uno al azar. Si lo deseas también puedes escoger los dos modelos disponibles para duplicar las opciones de juego, combinaciones y sorpresas.

Características del Producto

Fabrica tu propio Slime 3 botes de diferentes colores Con brillantinas, purpurinas y diferentes mascotas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.