Reloj de caballero Skagen Slimline 233XLTTM de cuarzo, correa de acero inoxidable color gris de Skagen

Reloj de caballero Skagen Slimline 233XLTTM de cuarzo, correa de acero inoxidable color gris de Skagen
Reloj de caballero Skagen Slimline 233XLTTM de cuarzo, correa de acero inoxidable color gris de Skagen Reloj de caballero Skagen Slimline 233XLTTM de cuarzo, correa de acero inoxidable color gris de Skagen Reloj de caballero Skagen Slimline 233XLTTM de cuarzo, correa de acero inoxidable color gris de Skagen Reloj de caballero Skagen Slimline 233XLTTM de cuarzo, correa de acero inoxidable color gris de Skagen Reloj de caballero Skagen Slimline 233XLTTM de cuarzo, correa de acero inoxidable color gris de Skagen (haga click en la imagen para verla más grande)
78,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-26 08:56:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Reloj de caballero Skagen Slimline 233XLTTM de cuarzo,...

Compra ya de forma segura, rápida y al mejor precio este fantástico reloj. Ten en cuenta que es original, el pago es seguro y puedes devolverlo antes de 30 días si no estás satisfecho. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través del chat o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

El Skagen titanio reloj masculino es un sofisticado además de armario de cualquier hombre de negocios. Este reloj con estilo está construido con una caja de titanio de 38 milímetros, un bisel de titanio y un impresionante brazalete de malla de acero de 22 milímetros con cierre de seguridad plegable. Una ventana de dial mineral durable protege la cara del reloj gris gunmetal, que características tono plata arábigos, un calendario de fecha a las 6:00, una sutil 24 horas pantalla y plata tonos a la hora, minuto y segundo las manos. Además, este cuarzo-movimiento-accionado es resistente al agua hasta 99 pies. Increíblemente fuerte y ultra ligero titanio reloj masculino para todas las ocasiones. Cuenta con un ultra slim caja de 100% titanio y banda de malla fácilmente ajustable, cristal mineral endurecido super gunmetal dial indicadores número y función de la fecha en 6 o ' clock.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.