Skagen SKW6070 - Reloj de pulsera hombre, piel, color negro de Skagen

Skagen SKW6070 - Reloj de pulsera hombre, piel, color negro de Skagen
Skagen SKW6070 - Reloj de pulsera hombre, piel, color negro de Skagen Skagen SKW6070 - Reloj de pulsera hombre, piel, color negro de Skagen Skagen SKW6070 - Reloj de pulsera hombre, piel, color negro de Skagen (haga click en la imagen para verla más grande)
199,00€ 160,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-18 10:38:38 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Skagen SKW6070 - Reloj de pulsera hombre, piel, color...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el excelente Skagen SKW6070 - Reloj de pulsera hombre, piel, color negro.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

El reloj de cuero Havene Chronograph utiliza simplicidad para comunicar un estilo elegante y sofisticado. Situado en la caja de 42 mm hay una esfera gris oscuro bordeada por trazos sutiles que marcan las horas. Una visualización discreta de la fecha está en la posición de las 6 en punto y un temporizador de 30 segundos en la esfera superior. Terminado con una correa de cuero flexible, este reloj versátil puede vestirse hacia arriba o hacia abajo.

Características del Producto

Reloj de hombre SKAGEN - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 42 mm) con acabado pulido brillante -5 ATM de resistencia a la presión del agua Correa de piel en color negro - Hebilla Esfera negra con índices dorados y bisel interior - Cronógrafo con fecha - Agujas negras luminiscentes - Cristal mineral Presentado en estuche SKAGEN
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.