Máquina de coser Singer 2273 - 34 puntadas, botonera, 1 tiempos

Máquina de coser Singer 2273 - 34 puntadas, botonera, 1 tiempos
Máquina de coser Singer 2273 - 34 puntadas, botonera, 1 tiempos Máquina de coser Singer 2273 - 34 puntadas, botonera, 1 tiempos Máquina de coser Singer 2273 - 34 puntadas, botonera, 1 tiempos Máquina de coser Singer 2273 - 34 puntadas, botonera, 1 tiempos Máquina de coser Singer 2273 - 34 puntadas, botonera, 1 tiempos (haga click en la imagen para verla más grande)
199,00€ 143,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-22 10:06:17 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Máquina de coser Singer 2273 - 34 puntadas, botonera, 1...

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Singer 2273 - Máquina de coser (34 puntadas, botonera, 1 tiempos).

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

La máquina de coser Esteem 2273 de Singer es una máquina muy práctica e ideal para principiantes. La máquina de coser tiene 23 patrones de puntadas incorporados: 6 puntadas básicas, 11 puntadas decorativas, 5 puntadas elásticas, 1 para ojales: un montón de puntadas para cualquier proyecto. Enhebre la aguja con facilidad, sin frustraciones, gracias al enhebrador automático. El ojalador automático de 1 tiempo crea ojales perfectos en un sencillo proceso de 1 tiempo. La longitud y anchura de la puntada se pueden ajustar simplemente girando el dial. El sistema garantiza unas excelentes puntadas rectas, con cualquier tejido que se cosa. Los prensatelas incluidos son fáciles de cambiar, sin necesidad de herramientas. La guía de introducción rápida es genial para principiantes ya que describe cómo enhebrar la máquina y empezar a coser. La rígida estructura mantiene todos los mecanismos perfectamente alineados para una mayor durabilidad y para lograr unas costuras perfectas. Pulse y sujete adecuadamente el botón automático de marcha atrás para coser puntadas inversas y reforzadas. Esta máquina de coser proporciona resultados profesionales al ofrecer un fácil acceso a puños, cuellos, dobladillos y otras zonas de difícil acceso. Al coser con la puntada zigzag, la costura se estrecha hacia el centro, no a la izquierda ni a la derecha.

  • Puntada inversa automática
  • Brazo libre
  • Huso en zigzag
  • Función de aguja doble
  • Anchura de puntada 5 mm
  • Múltiples posiciones de aguja
  • Pie prensatelas extra alto
  • Control de la presión del pie prensatelas automático
  • Compartimento de almacenamiento integrado
  • Los accesorios incluyen: pie multipropósito, pie para ojales, pie para coser botones, pie para cremalleras, tapas de carretes, destornillador, guía para bordes y acolchados, carretes, agujas, rompe costuras / cepillo de pelusas.

Características del Producto

23 Puntadas utilitarias

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.