Simplicity Disney - Parche bordado (tamaño grande), diseño de Rayo McQueen, multicolor de Simplicity

Simplicity Disney - Parche bordado (tamaño grande), diseño de Rayo McQueen, multicolor de Simplicity
Simplicity Disney - Parche bordado (tamaño grande), diseño de Rayo McQueen, multicolor de Simplicity (haga click en la imagen para verla más grande)
7,22€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-17 18:24:17 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Simplicity Disney - Parche bordado (tamaño grande),...

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el brillante Simplicity Disney - Parche bordado (tamaño grande), diseño de Rayo McQueen, multicolor.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

WRIGHTS-Disney Hierro-En apliques. Iron-On Apliques son el complemento decorativo perfecto para una prenda de vestir o un proyecto de arte. Vienen en una variedad de tama-os y estilos. Excelente para toallas; mantas, almohadas, monederos; libros de recuerdos, mochilas, delantales, chaquetas, pantalones, camisetas, trajes, ropa de beb- y mucho m-s! Este paquete contiene un 5-1/4x3in apliques Cars. Hecho de 70% poli-ster y 30% ray-n. No debe usarse en telas delicadas. Importada. Dimensiones: Altura: 8 Anchura: 4 Profundidad: 0,1

Características del Producto

Coches Coches de hierro en apliques características favoritas Rayo McQueen de todos, con detalles bordados Gran Rayo McQueen Applique lavable Tamaño Real: 13.6cm x 7.5cm Un acento precioso para la ropa del bebé, accesorios , artesanías , decoración infantil y más
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.