0

Simple Dimple Fidget Toy, Juguete antiestrés Juguete de Mano para aliviar el estrés Juguete Simple para bebés, niños y Adultos (Type 2) de Blesser

Precio: 3,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-19 22:48:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el brillante Simple Dimple Fidget Toy, Juguete antiestrés Juguete de Mano para aliviar el estrés Juguete Simple para bebés, niños y Adultos (Type 2).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

【DISEÑO ÚNICO】 Este producto tiene un lindo diseño de formas de dibujos animados que lo hace hermoso y llamativo. ¡Horas interminables de diversión! El mini clip se adhiere fácilmente a las llaves, el bolso y la mochila. ¡Una simple delicia que es difícil de resistir! 【RELAJACIÓN EFECTIVA】 Puede reducir el estrés y lograr una mayor concentración mediante ejercicios de compresión repetitivos que pueden brindarle descanso y relajación. 【TAMAÑO DE BOLSILLO】 El juguete simple de hoyuelos es pequeño y liviano. Para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo y llevárselo. Este producto tiene un tamaño ligero y apropiado, lo que lo hace fácil y cómodo de usar y almacenar. 【AYUDE A USTED MISMO ENFOCARSE】 El juguete de hoyuelos simple Adecuado para personas con déficit de atención / hiperactividad, también adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina y diversión diaria. 【MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR】 Este producto está hecho de material de alta calidad, que es seguro y duradero.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.