SHEEN SHE-4500D-1AEF - Reloj analógico de cuarzo para mujer, correa de acero inoxidable color plateado de SHEEN

SHEEN SHE-4500D-1AEF - Reloj analógico de cuarzo para mujer, correa de acero inoxidable color plateado de SHEEN
SHEEN SHE-4500D-1AEF - Reloj analógico de cuarzo para mujer, correa de acero inoxidable color plateado de SHEEN (haga click en la imagen para verla más grande)
79,23€
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-17 00:23:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de SHEEN SHE-4500D-1AEF - Reloj analógico de cuarzo para...

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el excelente SHEEN SHE-4500D-1AEF - Reloj analógico de cuarzo para mujer, correa de acero inoxidable color plateado.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Reloj de señora analógico. Marca: CASIO. Modelo: SHE-4500D-1A. Caja de acero inoxidable. Bisel de acero inoxidable con incrustaciones de Cristales de Swarovski. Cadena sólida de acero inoxidable. Cierre plegado con pulsadores de seguridad. Cristal de zafiro: Un cristal hecho con zafiros artificiales para obtener una mayor claridad y una superficie anti-arañazos. Tapa trasera de acero inoxidable cerrada a rosca. Esfera negra con índices plateados. 3 Saetas plateadas. Calendario: día del mes. Diámetro de la caja: 28?mm. Peso: 81 g. Resistencia al agua: 5 BAR, indica una resistencia al agua de 5 atmósferas. Soporta lavado del automóvil, natación, etc. No soporta buceo. No se deben de operar los botones debajo del agua.

Características del Producto

female Analogue Stainless Steel Quartz Date, Swarovski Crystal
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.