Sekonda 3495.27. 3495 - Reloj para hombres color negro de Sekonda

Sekonda 3495.27. 3495 - Reloj para hombres color negro de Sekonda
Sekonda 3495.27. 3495 - Reloj para hombres color negro de Sekonda (haga click en la imagen para verla más grande)
43,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-22 21:39:02 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Sekonda 3495.27. 3495 - Reloj para hombres color negro de...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el famoso Sekonda 3495.27. 3495 - Reloj para hombres color negro.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Este Sekonda Reloj De Inmediato lo quiere ofrecer a usted algo un poco diferente con la correa de negro tyre-effect atractivo para los entusiastas del mortorsports tal vez? La características de relojes Negro Cara igualmente diales de cronógrafo deportivo y de aspecto moderno junto con bisel taquímetro Ion y fecha ventana en caja de acero inoxidable, pulido negro móvil. Un reloj inteligente con PEDIGREE estilo de carreras, un buen reloj de tamaño mediano para todos los tipos de muñeca. Características Cristal mineral resistente a arañazos de cristal, movimiento de cuarzo de precisión, cronógrafo, taquímetro y correa de hebilla de sintética. 100 m resistente al agua caja contiene reloj, caja de presentación, reloj Cojín, Garantía

Características del Producto

Esfera de color negro con plata manecillas luminosas Cronógrafo Cronómetro y diales Correa de PU Deportes con marcas de neumático Resistente al agua hasta 100 metros 1 segundo cronógrafo cronómetro, Timing hasta una hora

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.