Seiko SSC233 - Reloj para hombres, correa de tela color negro de Seiko

Seiko SSC233 - Reloj para hombres, correa de tela color negro de Seiko
Seiko SSC233 - Reloj para hombres, correa de tela color negro de Seiko Seiko SSC233 - Reloj para hombres, correa de tela color negro de Seiko Seiko SSC233 - Reloj para hombres, correa de tela color negro de Seiko Seiko SSC233 - Reloj para hombres, correa de tela color negro de Seiko (haga click en la imagen para verla más grande)
248,96€
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-01-15 23:52:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Seiko SSC233 - Reloj para hombres, correa de tela color...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el excelente Seiko SSC233 - Reloj para hombres, correa de tela color negro.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

La SSC233 de la colección núcleo de Seikos. Este reloj cuenta con una correa de cuero cubierto de tela que le da un estilo más manteniendo un diseño sólido. La tela negra es rugosa al tacto, un tacto de fiabilidad y resistencia, con una capa negra que se integra perfectamente en el caso IP negro. La esfera es de color negro mate y es amenizada con toques de naranja en las manos y dial acentuar no sólo dando un alto contraste fácil lee el dial, pero un estilo único diferente a cualquier otra. El SSC233 es un tornero cabeza y el regalo perfecto para una funcionalidad amante hombre elegante.

Características del Producto

Ssc233p9 Naranja Solar Cronógrafo Y Caballeros Reloj Black Seiko Watches Negociantes Autorizados Oficiales Garantía Del Fabricante 2 Años

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.