Reloj Seiko SNXS77 de caballero automático con correa de acero inoxidable plateada - sumergible a 30 metros de Seiko

Reloj Seiko SNXS77 de caballero automático con correa de acero inoxidable plateada - sumergible a 30 metros de Seiko
Reloj Seiko SNXS77 de caballero automático con correa de acero inoxidable plateada - sumergible a 30 metros de Seiko Reloj Seiko SNXS77 de caballero automático con correa de acero inoxidable plateada - sumergible a 30 metros de Seiko Reloj Seiko SNXS77 de caballero automático con correa de acero inoxidable plateada - sumergible a 30 metros de Seiko Reloj Seiko SNXS77 de caballero automático con correa de acero inoxidable plateada - sumergible a 30 metros de Seiko Reloj Seiko SNXS77 de caballero automático con correa de acero inoxidable plateada - sumergible a 30 metros de Seiko (haga click en la imagen para verla más grande)
175,00€ 84,65€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-08 18:02:11 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Reloj Seiko SNXS77 de caballero automático con correa de...

Compra ya de forma segura, rápida y al mejor precio este fantástico reloj. Ten en cuenta que es original, el pago es seguro y puedes devolverlo antes de 30 días si no estás satisfecho. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través del chat o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

El SNXS77K1 Seiko es uno de los más vendidos de la colección de reloj automático de Seiko 5.  La combinación de la caja azul de la esfera y acero inoxidable y correa de dar el reloj un toque tradicional.  Los índices luminosos brillan en la oscuridad por lo que aún puede decir la hora en la luz oscura o deficiente.  Como el reloj es automático la caja del reloj es clara para que pueda ver el funcionamiento interno del movimiento del reloj.  El movimiento de un reloj automático es como una obra de arte.  Como el SNXS77K1 el reloj es automático media del reloj no necesita una batería.  El reloj gana poder de ser usado vía kenetic energía.  Por favor Nota Si no se lleva el SNXS77K1 de Seiko 5 para en algún momento el reloj se detendrá y usted tendrá que ajustar la hora antes de usar.  Con relojes re recomendamos comprar una caja de devanadera automática del reloj.  A pesar de ser un diseño de 50 años de edad este reloj es un diseño clásico y todavía aparece en muchas revistas hoy como FHM.

Características del Producto

Pulsera: Acero inoxidable Cierre: Cierre plegado Material de la caja: Acero inoxidable Color de la esfera: Azul Material de la esfera: Hardlex
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.