Santoro Gorjuss – Bolso bandolera, diseño de mariquitas

Santoro Gorjuss – Bolso bandolera, diseño de mariquitas
Santoro Gorjuss – Bolso bandolera, diseño de mariquitas Santoro Gorjuss – Bolso bandolera, diseño de mariquitas Santoro Gorjuss – Bolso bandolera, diseño de mariquitas Santoro Gorjuss – Bolso bandolera, diseño de mariquitas Santoro Gorjuss – Bolso bandolera, diseño de mariquitas (haga click en la imagen para verla más grande)
39,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-18 19:21:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción del Fabricante

Nota: Cada bolso es acabado a mano y como resultado el color y detalle variará de pieza a pieza. Estas bolsas deben mantenerse lejos del fuego. Tenga en cuenta de la transferencia de color si un baño tejidos de colores contra un encendedor. Material: Exterior: 100% Poliuretano Forro: 90% poliéster 10% Algodón Recorte: 100% Poliuretano limpiar con un paño húmedo

Características del Producto

Lleve sus pertenencias en estilo en esta hermosa bolsa con el carismático mariquita en tonos vibrantes de color rosa y rojo. Para abrir el compartimento dos Golden estilo hebilla cierre con broches de presión para encontrar una inteligente, pintada con forro con el emblemático color crema y negro rayas encontrar un inteligente compartimento, pintada con forro con el emblemático color crema y negro rayas. Asimismo, el compartimento principal con forro y cuenta con un bolsillo con cremallera para objetos de valor, un soporte para teléfono y un cierre práctico para fijar sus llaves a. La mochila puede ser llevada por el Smart piel sintética correa que se puede ajustar mediante una hebilla de cinturón contemporáneo. Tamaño aproximado: 29 cm de ancho, 23 cm de alto y 7 cm de profundidad.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.