0

S-ZONE Mujer Vintage Piel Auténtica Tote Bolsa de hombro bolso de mano

Precio: 48,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-16 09:30:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Dimensión (min.Largo * Ancho * Alto):(37 cm * 12 cm * 27.5 cm), Máx.L:43 cm; altura del asa:26 cm-29 cm (longitud suficiente para poner sobre el hombro), Peso: aproximado 0,75 kg. Materiales:100% cuero de serraje vacuno, tratada con aceite de cera, por lo que se ve más brillante.Junto con una textura delicada y clara.Cremallera YKK de alta calidad, metal y forro de nailon; este bolso tiene una capacidad máxima de 5 kg. Tipo de cierre: cierre superior con cremallera.Mejorado con doble ancho de las asas superiores y ajustables a un lado. Este bolso de piel viene con 2 amplios bolsillos principales, un bolsillo con cierre central para iPad, 1 bolsillo lateral con cierre para cartera y otros 2 bolsillos para tarjetas y llaves. Bolsillo con cierre en la parte trasera para guardar artículos de uso frecuente.Diseño sencillo, su aspecto es fabuloso.Nunca pasa de moda.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.