Royal Catering - RCZK-1200-W - Máquina de algodón de azúcar - 1200 W - Envío Gratuito de Royal Catering

Royal Catering - RCZK-1200-W - Máquina de algodón de azúcar - 1200 W - Envío Gratuito de Royal Catering
Royal Catering - RCZK-1200-W - Máquina de algodón de azúcar - 1200 W - Envío Gratuito de Royal Catering Royal Catering - RCZK-1200-W - Máquina de algodón de azúcar - 1200 W - Envío Gratuito de Royal Catering Royal Catering - RCZK-1200-W - Máquina de algodón de azúcar - 1200 W - Envío Gratuito de Royal Catering Royal Catering - RCZK-1200-W - Máquina de algodón de azúcar - 1200 W - Envío Gratuito de Royal Catering Royal Catering - RCZK-1200-W - Máquina de algodón de azúcar - 1200 W - Envío Gratuito de Royal Catering (haga click en la imagen para verla más grande)
319,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-06 08:20:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Royal Catering - RCZK-1200-W - Máquina de algodón de...

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Royal Catering - RCZK-1200-W - Máquina de algodón de azúcar - 1200 W - Envío Gratuito de Royal Catering.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@regalopia.com o a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Descripción del Fabricante

Máquina de algodón de azúcar profesional de Royal Catering

La algodonera de Royal Catering ha sido concebida para su uso en el ámbito de la gastronomía profesional. Hemos elegido para su producción acero inoxidable fino de primera calidad, que permite una limpieza sencilla y protege del deterioro.

La máquina de algodón de azúcar es capaz de fabricar una porción grande (12 - 18 g) en un minuto. Este rendimiento es excepcional en relación al precio del producto. Si lo que prefiere son pequeñas porciones, podrá llegar a un número de 350 porciones por hora.

La potencia de 1200 W garantiza un calentamiento rápido del aparato sin espera para vender el algodón dulce. El control de la constancia de la temperatura es completamente automático y facilita el uso. Basta encender la algodonera y ésta empieza a calentar sola hasta alcanzar la temperatura óptima. Esto garantiza que el azúcar no se carameliza, formando hilos perfecto. La función automática distingue la máquina de algodón de Royal Catering de otros productos del mercado.

Más información sobre la máquina de algodón de azúcar XXL de Royal Catering:
- 1 unidad* en aprox. 60 segundos (12 - 18 g)
- Cobertura y cabeza rotativa extraíbles
- Control automático de la estabilidad de la temperatura
- Resistencia de 1200 W
- Alimentación de 230 Volt
- Armadura de acero inoxidable
- Uso y limpieza sencillos

Características del Producto

Para un uso profesional en la gastronomía - Armature en inox Control automático de la estabilidad de la temperatura Resistencia de 1,2 kW - cubeta y cabeza rotativa extraíbles 30 segundos bastan para fabricar un algodón de azúcar (75 g) Dimensiones 33 x 35,50 x 50 cm - Peso neto 14 kg
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.