Reloj - Projects Watches - Para Unisex - 7214S-40 de Projects Watches

Reloj - Projects Watches - Para Unisex - 7214S-40 de Projects Watches
Reloj - Projects Watches - Para Unisex - 7214S-40 de Projects Watches Reloj - Projects Watches - Para Unisex - 7214S-40 de Projects Watches (haga click en la imagen para verla más grande)
144,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-15 16:50:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Reloj - Projects Watches - Para Unisex - 7214S-40 de...

En Regalopia.com estamos muy felices de presentarte el fantástico Reloj - Projects Watches - Para Unisex - 7214S-40.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Pasado, Presente Futuro está diseñado por Daniel Will-Harris, un pionero en gráficos por ordenador y la web. Vive en el presente. Eso es lo que nos esforzamos por hacer. Esta pieza única muy bien, le recuerda que "no hay mejor momento que el presente." Usted sólo ve la actualidad: ¿qué es pasado es pasado. El futuro no existe todavía. El momento es ahora. Tanto mínimo y con gusto conceptual, pasado presente y futuro es una meditación sobre el tiempo. Aunque de mayor tamaño, el nuevo tamaño de 40 mm se ha diseñado como un reloj unisex. Prefiero algo un poco más pequeño, de tratar nuestra Brand: Project Watches Model: 40mm Past, Present & Future Watch Movement: Quartz Case: Stainless steel, 40mm diam., thickness mm.8,85 Dial: White Watchstrap / Buckle: Silicona Glass: Mineral Other features: Water Resistant to 100ft, warranty 12 months

Características del Producto

Proyectos 7214 S-40 Daniel
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.