Reloj Invicta para Hombre 23123 de Invicta

Reloj Invicta para Hombre 23123 de Invicta
Reloj Invicta para Hombre 23123 de Invicta Reloj Invicta para Hombre 23123 de Invicta Reloj Invicta para Hombre 23123 de Invicta Reloj Invicta para Hombre 23123 de Invicta Reloj Invicta para Hombre 23123 de Invicta (haga click en la imagen para verla más grande)
Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-17 23:21:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Reloj Invicta para Hombre 23123 de Invicta

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el brillante Reloj Invicta para Hombre 23123.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Invicta se rige por el deseo innovación y muestra una calidad y personalidad constantes.Fundada hace más de un siglo, en 1837 en Chiasso (Suiza), con la creencia de que se pueden ofrecer relojes muy elaborados por sumas modestas, Invicta sigue fiel a este objetivo hoy en día.Invicta, que originalmente fabricaba relojes mecánicos y automáticos, desapareció en los años 70, junto con muchas otra marcas, debido a la llegada del movimiento de cuarzo.Tras reestablecerse a principios de los años 90, el pensamiento innovador del grupo Invicta continúa su descarado viaje.En el año 2000 nos centramos en diseñar un reloj de gran tamaño con un ajuste perfecto.Este enfoque condujo a la creación del reloj de buceo profesional, el Ocean Ghost y la colección Lupah.La marca ha crecido para llegar a abarcar más de 30 colecciones diferentes.Invicta ha establecido un precedente en cuanto a la fabricación de las cajas.Hemos llevado el meticuloso arte de la construcción de la caja del reloj a nuevos niveles.La experiencia y la ejecución en el diseño y la construcción de la caja es intrínseca a nuestra reputación y estilo.

Características del Producto

Funciones de cronógrafo con subesferas de 60 segundos, 60 minutos y 24 horas, ventana de fecha entre las 4:00 y las 5:00 horas. Esfera gris con manecillas de color plateado, blanco y negro y diales horarios de color blanco. Luminoso. Bisel de acero inoxidable con metalizado iónico negro. Corona de rosca. Cristal mineral. Caja y correa de acero inoxidable. Diámetro de la esfera: 14 mm. Sumergible hasta 200 m (20 bar): en general, apto para actividades marinas profesionales y deportes acuáticos de superficie, pero no para submarinismo.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.