Relaxdays Set de juego de golf para el baño Juego de golf 6 piezas Felpudo de Relaxdays

Relaxdays Set de juego de golf para el baño Juego de golf 6 piezas Felpudo de Relaxdays
Relaxdays Set de juego de golf para el baño Juego de golf 6 piezas Felpudo de Relaxdays (haga click en la imagen para verla más grande)
11,99€ 11,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-11 03:45:25 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Relaxdays Set de juego de golf para el baño Juego de golf...

En Regalopia.com estamos muy felices de mostrarte el famoso Relaxdays Set de juego de golf para el baño Juego de golf 6 piezas Felpudo.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Tocador Golf es un divertido poner juego para la habitación más pequeña. Algunos leen el periódico, otros stare en el espacio, pues ahora se pueden disfrutar unos agujeros mientras tienes tiempo a ti mismo! Practicar su poner con el putter mini y conseguir la bola en la taza. Incluso hay un letrero de no molestar que advierte a otros del juego en progreso. No tienes que usar en el baño por supuesto, sólo puede establecer un concurso de poner ambiente en cualquier habitación de la casa!

Características del Producto

Marca: Relaxdays Juego de golf para el baño/ Set de 6 piezas Césped sintético verde/ Hoyo de golf con banderita: 14 cm de diámetro/ Bate de golf: 67 cm de largo aprox./ 2 pelotas de golf Colgador para puerta con la inscripción " Do not disturb- Golf Game in Progress" Dimensiones de la esterilla: aprox. 70 x 90 cm/ Material: Fieltro y plástico

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.