0

Regalar Flores

Si quieres hacer un regalo a esa mujer especial en tu vida, ya sea tu novia, esposa, madre, hermana o amiga, uno de los presentes más especiales y que a nadie disgustan, son las flores. Dependiendo de la ocasión, son más útiles unas que otras, y como no es muy sencillo saber de buenas a primera cuáles son las más apropiadas, aquí os dejamos una guía para dar en el clavo, por si no sabes cuáles son sus favoritas o las que más se prestan para tu circunstancia:

Amor: Si lo que quieres es demostrarle a esa chica especial todos tus buenos sentimientos hacia ella, lo mejor son las rosas. Si se las envías a tu amor romántico, las mejores son las rojas; las blancas también se utilizan, simbolizando la pureza y suelen regalarse en bodas. Son la flor comodín y se suelen regalar en número impar, y si no tienes muy claro el color, puedes utilizar un ramo combinado con rosas de ambos colores. Cuidado con las rosas amarillas, simbolizan infidelidad, aunque también riqueza y triunfo.

Regala rosas en Regalopia.com

Mujer distinguida: Si lo que quieres es enviar flores a una mujer muy bella y distinguida, tus flores son las orquídeas, son las segundas flores más regaladas y se ajustan a muchos tipos de regalos. En mitología griega, la orquídea es un hombre enamorado convertido en flor.

Regala orquídeas en tiesto de cristal en Regalopia.com  Regala orquídeas en Regalopia.com

Amistad: En este caso, las opciones son mucho más abiertas, lo más común es regalar un ramo combinado con diversos tipos de flores: rosas, margaritas, claveles, anastasias… Te dejamos unas sugerencias:

Regala ramos de flores variadas en Regalopia.com Regala ramos en tonos rosas en Regalopia.com Regala flores primaverales en Regalopia.com

 

Para una mujer que acaba de dar a luz: Los nacimientos son siempre un motivo de gran alegría, y qué mejor que un aromático regalo para darle la bienvenida al recién nacido y felicitar a su madre. En estas circunstancias, los ramos más apropiados están compuestos por flores de colores claros, simbolizando la pureza e inocencia del nuevo en la familia, por tanto, para esta especial ocasión, nos decantamos por:

Regala ramos de flores de rosas de tallo corto en Regalopia.com

 

Para celebrar un ascenso: El trabajo duro siempre recibe recompensa, puedes celebrar la buena noticia con tu amiga con uno de estos maravillosos ramos:

Regala ramos de claveles multicolor en Regalopia.com Regala ramos especiales con rosas amarillas en Regalopia.com Regala un ramo premium con rosas y margaritas en Regalopia.com

 

Te recomendamos que acudas al sitio donde preparan y entregan los mejores ramos para su entrega a domicilio. No te la juegues y vete a lo seguro con Interflora

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.