Bolsos, mochilas, carteras y bandoleras

Puedes seguir la guía sobre bolsos que hemos preparado, o bajar para ver los distintos bolsos, bandoleras, mochilas y carteras que tenemos en la tienda.

Encontrar bolso a veces es una misión imposible, ya sea para uno mismo o para regalar. Buscar uno que se ajuste a nuestras necesidades o a las del regalado y que además resulte atractivo puede llevarnos a recorrer tiendas y tiendas sin ningún éxito. Tu tiempo es oro y lo sabemos, así que queremos hacer tu vida un poquito más fácil con este catálogo por categorías, para que no pierdas horas y la paciencia en busca del bolso que deseas.

Mochila: Cómodas, prácticas y con estilo, en nuestro catálogo hay varias opciones destacadas: Gusti Leder en caso de que te vaya el estilo vintage y Kipling si vas más a lo práctico.

Informal/Diario: Si necesitas un bolso que te sirva para hacer la compra, ir a dar un paseo, al trabajo… en definitiva, un bolso todoterreno, prueba con Kipling, Desigual o Michael Kors.

Deportivo: Si buscas un bolso para llevar al gimnasio o ir a hacer deporte, prueba con Converse, Moto Guzzi o Bestellmich.

De piel: Si este es el estilo que deseas, tienes unos modelos que querrás llevártelos todos, de las marcas Gusti Leder, Leabags London y Le Cartable.

Grande: En este caso, tienes varios informales pero con mucha personalidad de Frankie’s Garage y Bruno Banani; y con aún más estilo, de Diesel.

Hippie: ¿Las estéticas aburridas no son lo tuyo y te sientes atraída por la estética hippie? Échale un vistazo a los Bolsos Hippies Tailandeses.

Bandolera: Si odias los bolsos que tienes que recolocar continuamente pero no quieres renunciar al estilo, las marcas Paul Marius, Gusti Leder o Le Postier pueden ser lo que buscas.

Con estampados: Si la creatividad es lo tuyo y no estás dispuesta a renunciar a ella ni en tu bolso, prueba con Desigual, Gorjuss o Crumpler.

1 a 30 de 206 Productos
1 2 3 4