0

Rainwbow Snitch Fidget Dedos Spinners de mano Metal Focus Fidgets Juguete de acero inoxidable Gyro Alivio del estrés Cubo divertido espiral TDAH EDC Anti ansiedad Regalos para niños y adultos de Anzmtosn

Precio: 15,58€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-10 11:23:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de mostrarte el fantástico Rainwbow Snitch Fidget Dedos Spinners de mano Metal Focus Fidgets Juguete de acero inoxidable Gyro Alivio del estrés Cubo divertido espiral TDAH EDC Anti ansiedad Regalos para niños y adultos.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

☞ La seguridad es lo primero: este Fidget Spinner cumple con el certificado de producto estándar del Reino Unido para niños; EN71 y CPSIA aprobados. Seguro para niños mayores de 3 años. ☞ Solo en Anzmtosn: estos son diferentes spinners de arcoíris con colores vivos y brillantes. ☞ Material duradero: con aspecto de moda, cuerpo de aleación de metal y rodamiento de acero autolubricante, ofrece un agarre increíble y giro controlado con un promedio de 1 minuto increíblemente rápido, suave y silencioso tiempo de giro por una potencia más suave. No necesita lubricante. ☞ El mejor juguete de éxito: gran idea de regalo EDC para cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Simplemente gira y gira. La satisfacción de cada rotación giratoria es ideal para ansiedad, estrés telefónico, autismo, ADHD, ADD u otros problemas de trastorno de atención como morderse las uñas y agitar las piernas. Artículo perfecto para dejar de fumar malos hábitos.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.