Projects Watches (Will-Harris) - Reveal 40mm Unisex Acero Negro Piel Reloj de Projects Watches

Projects Watches (Will-Harris) - Reveal 40mm Unisex Acero Negro Piel Reloj de Projects Watches
Projects Watches (Will-Harris) - Reveal 40mm Unisex Acero Negro Piel Reloj de Projects Watches (haga click en la imagen para verla más grande)
132,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-12 02:31:25 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Projects Watches (Will-Harris) - Reveal 40mm Unisex Acero...

En Regalopia.com estamos muy felices de ofrecerte el brillante Projects Watches (Will-Harris) - Reveal 40mm Unisex Acero Negro Piel Reloj.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Con Reveal, el tiempo está siempre en el presente. Este reloj muestra la hora actual a través de un espejo, mientras que la decoloración del pasado y el futuro. Si usted es una persona de la actualidad, este reloj está hecho específicamente para usted. Este reloj minimalista clásico se vuelve aún más contemporánea en un tamaño más grande, más audaz que felicitar es única sutileza del diseño. Revelar celebra su 13 años con la creación de un tamaño más nuevo y más grande. Mientras que copiar, mostrar nunca se ha duplicado ... hasta ahora. Brand: Project Watches Model: 40mm Reveal Watch Reference: Movement: Quartz Case: Black IP Stainless steel, 40mm diam., thickness mm.8,85 Dial: Black Watchstrap / Buckle: Leather Glass: Mineral Other features: Warranty 12 months

Características del Producto

Vivir en el ahora. Pasado y presente se desvanece revelar sólo presente Movimiento de cuarzo analógico Gran idea de regalo. Diámetro: 1.57 ", Altura: 0,35
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.