0

Pop It Fidget Toy, Push Bubble Fidget Juguete Sensorial Pop it Barato para Aliviar El Estrés uguete para Autismo Necesidades Especiales para Aliviar El Estrés para Niños Adolescentes (Pink Blue) de Autoau

Precio: 8,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-08 00:39:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el fantástico Pop It Fidget Toy, Push Bubble Fidget Juguete Sensorial Pop it Barato para Aliviar El Estrés uguete para Autismo Necesidades Especiales para Aliviar El Estrés para Niños Adolescentes (Pink Blue).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Características del Producto

★ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Todos los juguetes sensoriales con empuje pop bubble fidget están hechos de silicona de alta calidad, 100% no tóxico y ecológico sin dañar nuestra salud. Ven y disfruta de la diversión de jugar. ★【Características】: Fidget toy pop it juguete para aliviar el estrés y la ansiedad, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, etc. como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween para ejercitar la capacidad cerebral, liberar el estrés, aliviar la fatiga, eliminar la ansiedad y ayudar a restaurar el estado de ánimo. ★【Juguete Antiestrés Original Aprieta Burbujas】Just press the mouse bubbles down and they make a slight popping sound; then flip it over and start again! Endlessly reusable and washable, too. ★【Juguete Educativo o entrenamiento mental】Juega con un oponente. Cada jugador, puede pulsar todas las burbujas que desee, y así sucesivamente. El que presione el último pop, pierde. Ayuda a desarrollar habilidades matemáticas, de razonamiento, lógica y estrategia. ★【Otros Usos】Lo podrás utilizar también como posavasos o de uso decorativo. Perfecto como regalo original para niños y adultos.

Wait! We have a something for you...

Don't leave empty-handed! Simply enter your email below and we will send you a great discount on our products:

We hate spam as much as you do! Your details are never shared and you can unsubscribe at any time.