SENSACIÓN ÚNICA DE POPPING: Stress Reliever Balls crea un sonido de estallido satisfactorio que calma tus oídos, mientras que la textura de silicona suave de cada pop tiene un efecto de mimo en la punta de tus dedos, ayudando a relajar tu cuerpo y mente, ¡elimina el estrés y la ansiedad!
BOLAS PARA ALIVIAR EL ESTRÉS PARA NIÑOS Y ADULTOS: Ventile el estrés, la ansiedad, la ira o úselo como una forma de juguete calmante para ayudar en la concentración y el enfoque; aplasta, aplasta y aprieta estas bolas sensoriales.
JUGUETES SENSORIALES CALMANTES PARA NIÑOS: Cada una de estas bolas antiestrés para niños también puede ser un juguete eficaz para ADHD ADD Autism para ayudar a los niños a relajarse y concentrarse; Estas divertidas bolas sensoriales son juguetes táctiles, seguros y no tóxicos para niños de 3 años o más.
MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: este juguete pop fidget fue diseñado teniendo en cuenta una experiencia segura y fácil de usar, y está hecho con silicona sin BPA de primera calidad, un material flexible que es 100% seguro, lavable y garantizado para durar muchos años.
GARANTÍA DE POR VIDA: Acdolf se asegurará de que su satisfacción sea lo primero. Nos esforzamos por ofrecerle productos y servicios de la mejor calidad. Entonces, si por alguna razón no está completamente satisfecho con el juguete Stress Reliever Balls, comuníquese con nosotros para que podamos garantizar un 100% de satisfacción.