Pool-Mate PRO - Reloj de natación con interfaz para PC de Swimovate

Pool-Mate PRO - Reloj de natación con interfaz para PC de Swimovate
Pool-Mate PRO - Reloj de natación con interfaz para PC de Swimovate (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-21 11:27:22 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de Pool-Mate PRO - Reloj de natación con interfaz para PC de...

Compra ya de forma segura, rápida y al mejor precio este fantástico reloj. Ten en cuenta que es original, el pago es seguro y puedes devolverlo antes de 30 días si no estás satisfecho. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través del chat o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Reloj Swim PoolMatePro

Una gran relación calidad-precio el PoolMatePro puede grabar todas las piscinas de natación y actualizarlo para que pueda realizar un seguimiento de su progreso.

Descarga a la computadora Registros y almacena más de 50 sesiones y conjuntos Viene con vaina USB PC y Mac Duración de la batería 12 meses Sólo piscinas

Please note that where applicable, sizes shown are United Kingdom sizes.

Características del Producto

Seguimiento de su progreso en: Vueltas, Media carreras, velocidad, distancia, tiempo, calorías, Eficiencia Enlace de infrarrojos para USB vaina, funciona en PC (Windows XP o superior) y Mac Funciona con todos los golpes hacia afuera de la caja, no requiere calibración Almacena más de 100 sesiones para recordar, los registros individuales y los conjuntos de datos de sesión en total Resistente al agua hasta 50 metros, reloj de 24 horas y alarma.

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.