PlayMaty Bloques magnéticos Bloques Juguetes 100 piezas Kit de construcción Juguetes Jugar ladrillos de juguete magnético de Playmaty

PlayMaty Bloques magnéticos Bloques Juguetes 100 piezas Kit de construcción Juguetes Jugar ladrillos de juguete magnético de Playmaty
PlayMaty Bloques magnéticos Bloques Juguetes 100 piezas Kit de construcción Juguetes Jugar ladrillos de juguete magnético de Playmaty PlayMaty Bloques magnéticos Bloques Juguetes 100 piezas Kit de construcción Juguetes Jugar ladrillos de juguete magnético de Playmaty PlayMaty Bloques magnéticos Bloques Juguetes 100 piezas Kit de construcción Juguetes Jugar ladrillos de juguete magnético de Playmaty PlayMaty Bloques magnéticos Bloques Juguetes 100 piezas Kit de construcción Juguetes Jugar ladrillos de juguete magnético de Playmaty PlayMaty Bloques magnéticos Bloques Juguetes 100 piezas Kit de construcción Juguetes Jugar ladrillos de juguete magnético de Playmaty (haga click en la imagen para verla más grande)
24,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-20 03:57:51 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de PlayMaty Bloques magnéticos Bloques Juguetes 100 piezas...

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de presentarte el excelente PlayMaty Bloques magnéticos Bloques Juguetes 100 piezas Kit de construcción Juguetes Jugar ladrillos de juguete magnético.

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Gran regalo para niños y aliviadores de estrés para adultos

Estos bloques mágicos de construcción magnéticos son divertidos y también educativos.
Es una gran manera de conectar con su hijo y disfrutar de la gran estancia en casa.
Los bits de conexión son robustos. Es divertido y fácil de conseguir creativo a la construcción de algunas cosas interesantes.
Para el cabrito inclinado matemáticas, permite la gran forma 3D que construye. También son desafiantes ya que pueden repeler mutuamente y si usted construye alto usted tiene que fijar el peso que ayudará a los niños a pensar y diseñar para manejarlo.
El paquete incluye:30 bolas de acero + 70 barras magnéticas, color de las barras es al azar.

NOTA: Juguetes Contiene Piezas Pequeñas, no apto para niños menores de 14 años.

¡ADVERTENCIA!No destinado a niños menores de 8 años. Este producto contiene (a) imanes pequeños. Los imanes tragados se pueden unir a lo largo del intestino y causar lesiones graves. Busque atención médica inmediata si se ingieren los imanes.

Características del Producto

Este juego contiene 30 bolas de acero no magnético (Diámetro: 0,5 pulgadas), 70 barras magnéticas (Longitud: 1,06 pulgadas), las barras de color es aleatorio. Material: barra plástica, un imán permanente y un acero niquelado. Juegue para aprender: ayude a los niños a aprender el color, el contar y la construcción de modelos planos o geométricos. Al mismo tiempo, realce el sentido de logro del niño. ¡Deje que la imaginación se vuelva loca! Trabajo en equipo de juguete: ayudas didácticas adecuadas para los niños, y gran alivio del estrés para adultos. Edad recomendada: 14 años y más

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.