PhoneNatic Fingerskateboard (con1) de PhoneNatic

Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-06 06:35:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de PhoneNatic Fingerskateboard (con1) de PhoneNatic

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el excelente PhoneNatic Fingerskateboard (con1).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante

Patín profesional
¡Para auténticos acróbatas de los dedos! ¡Los fantásticos patines para dedos de PhoneNatic son el plan perfecto para los momentos de descanso, además
¡sirven tanto para principiantes como para avanzados! ¡Diversión duradera gracias a la
gran calidad de las piezas! Flips, grinds, ollies... ¡se puede hacer de todo!

Montaje sencillísimo
El montaje de este monopatín para dedos es sencillísimo, ¡estará acabado en cuestión de unos minutos! ¡Os enviamos
todo lo necesario! Con el kit de montaje del monopatín para dedos de PhoneNatic, ¡os convertiréis en los reyes del patín!

Envío
  • Tabla de madera
  • Lija autoadhesiva
  • 4 ruedas
  • 2 ejes
  • Tornillos y tuercas
  • Miniherramienta
  • Características del Producto

    El monopatín de dedo está fabricado con 5 capas de madera de arce y es con una especialmente profundidades concave y alto Kicks. Las 4 ruedas rodamiento proporcionan una conducción suave sensación con el dedo tarjeta Los dos Trucks están equipados con gomas de conducción de silicona y pueden ser apetezca con el Tool colimado incluido. El Reensamblaje del monopatines de mini es fácilmente y consigue dentro de menos Minutos El mini tarjeta es ideal para principiantes y avanzados por igual
    CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.