PhoneNatic Fingerskateboard (con1) de PhoneNatic

desde 9,99€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-17 10:56:56 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.

Descripción de PhoneNatic Fingerskateboard (con1) de PhoneNatic

En Regalopia.com estamos muy orgullosos de ofrecerte el excelente PhoneNatic Fingerskateboard (con1).

Consigue este producto al mejor precio y pagando de forma totalmente segura. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos a través de la página de contacto o en info@regalopia.com.

Descripción del Fabricante


Tarjeta profesional para verdadera Finger acróbatas, los divertidos de placas de PhoneNatic son la Ocio perfecta para las pausas y son ideales para principiantes y avanzados por igual. se mantiene puro diversión gracias a piezas de alta calidad incluido. Flips, grinds, ollies - todo es posible con usted. niños fácil de montar de montar. El monopatín de dedo es sencillo y consigue en pocos minutos. para maestros de la ruedas con todo lo que necesita su para ofrecer que os con. encontrarás el dedo - Monopatín montar de PhoneNatic. Contenido cubierta de madera real autoadhesivo Cinta De Agarre 4 Ruedas Mini Herramientas de 2 camiones, tornillos y tuercas

Características del Producto

El monopatín de dedo está fabricado con 5 capas de madera de arce y es con una especialmente profundidades concave y alto Kicks. Las 4 ruedas rodamiento proporcionan una conducción suave sensación con el dedo tarjeta Los dos Trucks están equipados con gomas de conducción de silicona y pueden ser apetezca con el Tool colimado incluido. El Reensamblaje del monopatines de mini es fácilmente y consigue dentro de menos Minutos El mini tarjeta es ideal para principiantes y avanzados por igual

Etiquetas del Producto

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.